FANDOM

AdamHicks
Información

Nombre(Completo)

Adam Paul Nelson Hicks

Nombre(Artistico)

Adam Hicks

Ocupación

Actor, Cantante, Rapero, Compositor, Bailarin, Musico Ocasional.

Edad 20 años (Actualmente)
Instrumentos Voz, Bateria, Piano, teclado, Keytar. 
Genero Rap, Pop, Pop-Rock, Hip-Hop.
Nacimiento Las Vegas, Nevada.
Altura 1.92m
Cabello Pelirrojo
Ojos Verdes

Carrera ActoralEditar

Su primer papel protagonista fue en "El Come Gusanos" ("How to Eat Fried Worms" en ingles), cuyo papel fue el de "Joe Guire". Uno de sus papeles mas notables es el de "Luther" en la serie "Zeke & Luther" de DisneyXD y protagonizar la popular película "Lemonade Mouth" de Disney como "Wen Gifford". Tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de JonasLA como "D.Z.", y ahora tiene un rol co-protagónico en "Par de Reyes" de DisneyXD como el tercer Rey "Boz".

Carrera MusicalEditar

Su carrera comenzó cuando empezó a realizar el papel de "Luther Waffles" haciendo remakes y Remix. Mas adelante comienza a Co-Escribir y Escribir canciones propias y junto a otros artistas. 

  • "U Can't Touch This" Adam junto a Daniel Curtis Lee (Cuyos papeles en "Zeke & Luther" son "Luther" y "Coyo" respectiva mente) grabaron un remake de la canción de MC Hammer.
  • "In the Summertime" Adam y Daniel también hicieron un Remix de la canción de Mungo Jerry. 
  • "Happy Universal Holidays" Junto a Ryan Newman ("Ginger" en "Zeke & Luther") escribieron y grabaron "Happy Universal Holidays. 
  • "Dance For Life" Adam y Drew Seeley lanzaron esta canción para la serie de Disney Channel "A todo Ritmo" (Shake It Up" en ingles), que fue presentado en "A todo Ritmo: Break It Down" 
  • "Determinate", "Breakthrough" y "High Wire" Tambien co-escribió estas tres canciones para la película "Lemonade Mouth". 
  • "We Burnin' Up" También grabo We Burnin' Up junto a Chris Brochu 
  • "Las Vegas (My City)" El 15 de Septiembre del 2011 publico este himno de la ciudad de su infancia que fue testigo de sus sueños y luchas para tener éxito en el negocio del entretenimiento. 
  • "Whodunit" Junto a Coco Jones lanzaron Whodunit para Shake It Up: Live 2 Dance. 
  • "One Live" Co-Escrita por "Cara Onofrio", "Adam Hicks" & "Bryan Todd". Junto a Cara Adam estreno esta asombrosa canción que se ha vuelto una de las favoritas entre sus Fans. 

CuriosidadesEditar

  • Adam Hicks, a pesar de las canciones que ha escrito, co-escrito, cantado, y los 6 vídeos musicales en los que ha participado, actualmente no ha firmado con ningún sello discográfico.
  • Su talento actoral es tanto que a sido capas de dar vida a personajes tan diferentes como un bravucon (Joe Guire), un muchacho algo tonto e iluso (Luther Waffles) y a un joven tranquilo y amante de la musica (Wen Gifford) sin problema alguno.

También en FANDOM

Wiki al azar