FANDOM

Zeke and luther 5.jpg
Kornelius "Kojo" Jonesworth es, al principio, el antagonista principal de la serie pero mas adelante se vuelve un tipo de amigo-rival de Zeke y Luther. Tiene 17 años

En el comienzo de la serie no le agradaban ni Zeke ni Luther y se referia a ellos como perdedores, pero más tarde lo eso cambio.

Él está siendo patrocinado por "Skate cobarde". Kojo también llama a sus amigas "mujeres femeninas". Se revela en un Episodio que el nombre de su madre es Nancy. Él también piensa y cree que es un patinador mucho mejor que Zeke y Luther. 

PersonalidadEditar

Es algo presumido molesta a zeke y a luther siempre. A pesar de no tener muchos amigos se le ve de muy buen humor y, aunque no lo paresca, se preocupa y a veces ayuda a sus unicos amigos no hechos de carton Zeke y Luther.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un estudio de grabado y edicion en casa donde no solo se pueden editar videos si no tambie musica.
  • En los videos musicales de la serie "Zeke y Luther" los protagonistas y cantantes (Mayormente Raperos) suelen ser él y Luther.
  • Sabe cantar, mas sus gallos le fallan, y no sabe Rapear.
  • Su madre es la que graba los videos de sus trucos.
  • Kojo se había enamorado de la prima de Zeke Mia, sin embargo, como Mia estubo unos dias en casa de su primo por unos días.
  • Cuando algo va bien para lo que suele decir: "¡Cuidado!", Y luego intenta golpear sus nalgas. 

También en FANDOM

Wiki al azar