FANDOM

Adam-hicks1.jpg
Es el co-protagonista y mejor amigo de Zeke en "Zeke y Luther", su edad es de 16 años, es el actual campeón de la Copa de apilamiento y mejor Rapero de la ciudad. Él junto a Zeke son patrocinados por "Liver Nubs".

Él llamo al pelo de su axila Gordon, Tambien adopto a un pequeño Ratón que Pantalones había capturado al cual llamó "Suerte". Luther cree que su raton Suerte le trae buena suerte.

El es interpretado por el Actor, Cantante, Rapero, Compositor, Bailarín y Musico Ocasional Adam Hicks .

PersonalidadEditar

Es distraido y algo terco mas es un buen amigo, no suele pensar mucho pero se complementa con la gran imaginacion que tiene.

A veces es algo "Cabeza Hueca" y competitivo, suele tener mucha paciencia y tolerancia, mas, eso es lo contrario cuando se trata de Ozzi pues se ha visto que es el personaje que mas veces a hecho enojar y/o sacar de quisio a Luther.

CuriosidadesEditar

  • Es el mejor Rapero de la ciudad, es llamado "DJ PJ" en Ingles, y "Dj Pijama" en Español Latinoamerica.
  • Se baña 8 veces al dia.
  • Tiene una pierna muy fuerte para el skateboarding.
  • Le gusta una rollertonta.
  • Hizo skateboarding primero que Zeke.
  • Tanto el personaje "Luther" como su actor "Adam Hicks " es el mas joven de los Skates pero tambien el mas alto.
  • Tiene el peor aliento del mundo.
  • En el episodio de la robot rodilla Luther salta un agujero de 255 metros de profundidad.
  • En los duelos bizarros gana los duelos mas bobos.
  • Es el personaje principal (Masculino) mas joven de la serie, tambien es el mas alto y a la vez jugueton y algo infantil en comparacion.
  • Luther nunca supo el apellido de zeke hasta el episodio de la mundanza de luther cuando todos pensabamos que se iba a mudar a otro estado, solamente el camion doblo una esquina y hay estaba ubicada la nueva casa de luther.
  • Luther tiene un casco con puntas similar a las de un dinosaurio.
  • Se ha revelado que Luther tiene 4 años (Segun el calendario) ya que nacio un 29 de febrero o año bisiesto.

También en FANDOM

Wiki al azar